Estudio guiado del texto de Napoleon Hill

El secreto para lograr la riqueza

100% en línea y bajo licencia de

Empowerment Mentoring

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

RECUERDA QUE NO ADQUIERES NINGUN COMPROMISO

ENVÍA UN MAIL CON UN

CLIC AQUÍ

ENVÍA WHATSAPP CON UN

CLIC AQUÍ

  • White Facebook Icon

SÍGUENOS EN FACEBOOK CON UN

CLIC AQUÍ

A SER RICO, ¡SE APRENDE!

MÁS DE 15,000,000 DE EJEMPLARES VENDIDOS DE PIENSE Y HÁGASE RICO NO HAN LOGRADO 15 MILLONES DE NUEVOS MILLONARIOS, PORQUE NO HAN SABIDO EL SECRETO DENTRO DEL SECRETO PARA LOGRAR LA RIQUEZA

¡JUNTOS LO DESCUBRIREMOS!

HAZTE

RICO

ESTUDIO A PARTIR DEL 31 DE MARZO

¡EL LIBRO MÁS VENDIDO!

de autoayuda de todos los tiempos

Piense y Hágase Rico le ha cambiado la vida a muchas personas, y aquellas que han seguido los pasos con fe y deseo ardiente, se han hecho millonarios.

Nadie se ha hecho rico leyendo libros que dicen cómo hacerse rico, se hacen ricos cuando ponen realmente en práctica lo que ahí se dice. ¡Nosotros te guiaremos!

¿QUÉ INCLUYE?

  • 8 videos de enseñanza (más de 5 horas de duración) al que tendrás acceso por un año.

  • 8 sesiones virtuales en vivo de fortalecimiento del contenido (más de 8 horas en viv0).

  • 8 audio-resúmenes de las sesiones de enseñanza (más de 2 horas de duración).

  • PDF del texto original de Piense y Hágase Rico.

  • Grabación de lectura en voz alta del texto de Piense y Hágase Rico por Luis Enrique López León*. (Más de 8 horas de duración) *No disponible en el mercado.

  • Audiolibro de Piense y Hágase Rico en streaming.

  • Si eliges el acceso MENTORÍA: Tres sesiones de mentoría uno a uno vía telefónica de 30 minutos de duración para tratar temas partículares. (con un valor de $299 MXN cada una).

HAY UN SECRETO PARA HACERSE RICO

Y NO TE LO DIREMOS

Quizá te hayamos quebrado la bola de cristal, pero no podemos engañarte. El secreto de Napoleon Hill para lograr la riqueza no está textualmente en el texto, eres tú quien lo descubre desde el filtro mediante el cual observas el estudio. Yo lo descubrí en el primer capítulo y lo corroboré al pasar los demás, y al cabo de un tiempo ¡me di cuenta que era aún más profundo y sencillo de lo que pensaba!

No te lo diré ahora porque no te funcionará del mismo modo que a mí, es un misterio pero ¡funciona!

QUIENES 

SOMOS

Tu maestro será Luis Enrique López León, coach, entrenador y conferencista. Y está basado en el texto de Napoleon Hill y la enseñanza de Paul Martinelli, Roddy Galbraith

¿CUÁL ES MI INVERSIÓN?

Por fortuna, mi vida ha sido, lo que consideraríamos “normal”. Pero dentro de esa “normalidad”, faltó la consciencia del dinero. Frases como: «así nos tocó vivir», «el dinero vuelve malas a las personas», «el dinero no da la felicidad», «no tendremos la mejor casa o el mejor carro pero vivimos felices» y la más recurrente de todas: «no tenemos dinero», hicieron que mi sistema de creencias se llenara de la idea de que el dinero no era para mí, que estaba destinado a vivir en la misma medianía de siempre.

 

Hasta que me di cuenta de que realmente, mi familia con los recursos que contaba (de todo tipo), así había elegido vivir, pues la formación académica de mi padre y el tesón de mi madre, con un poco más de esfuerzo e intencionalidad nos hubieran permitido condiciones de mayor decoro en el hogar. También descubrí que el dinero no vuelve malas a las personas, sino que las personas pueden ser buenas o malas independientemente de su fortuna neta. Aprendí que efectivamente el dinero no te da la felicidad pero sí te ofrece herramientas para lograrla: tener una vivienda digna, alimentarse sanamente, vestir con comodidad, disfrutar del solaz de la vida, y quizá lo más importante: poder ayudar a otras personas.

Luis Enrique López León

¡EN DOS MESES INCREMENTÉ

MIS INGRESOS EN UN 75%!

Cada caso es diferente, pero si tú te comprometes y haces lo que te corresponde, podrás lograr lo que te propongas. Este estudio te da la fórmula, la guía y el acompañamiento. El sistema funciona, pues ha hecho millonarias a muchas personas a lo largo de más de 80 años.

¡TÚ PUEDES MEJORAR TU INGRESO DESDE YA!

Y no te daremos productos a vender, ni te propondremos entrar a ningún multinivel, lo lograrás haciendo cualquier cosa que realmente te apasione.

¡NO LO PIENSES MÁS!

8 VIDEOS DE ENSEÑANZA

​Más de 5 horas de video, que se liberarán todos los martes a partir del 31 de marzo.

8 sesiones online en vivo

A realizarse todos los sábados del 4 de abril al 23 de mayo, con 1 hora de duración. A cuyas grabaciones podrás acceder posteriormente.

audio-resúmenes de enseñanza

En cápsulas breves de audio podrás escuchar lo más importante de cada módulo de enseñanza para repasarlo una y otra vez. Se liberarán todos los jueves del 2 de abril al 21 de mayo.

mentoría uno a uno

En el acceso MENTORÍA tendrás oportunidad de reunirte vía telefónica con el coach Luis Enrique López León, durante tres sesiones de treinta minutos para tratar temas específicos para tu crecimiento.

6122141882

©2020 por Intencional México. Creada con Wix.com