Buscar
  • Luis Enrique López León

Bienvenida, Bienvenido a SÉ LÍDER AHORA

Hola, soy tu amigo Luis Enrique López León. Quizá ya nos conocemos por haber compartido otras actividades o contenidos. Ahora quiero presentarte el nuevo programa que tengo para ti. Es el Master Minds Group “SÉ LÍDER AHORA”, que consiste en poner a prueba el Poder de la Mente Maestra de Napoleon Hill en Piense y Hágase Rico (es uno de los libros que leo cuatro veces al año, si no has leído Piense y Hágase Rico, lee Piense y Hágase Rico).


En esta comunidad, realmente exclusiva, te ofreceré la oportunidad de acceder a contenido al que nadie más tendrá acceso. Y lo haremos de diversas maneras que poco a poco descubriremos en este espacio.


El programa de membresía consiste en ofrecerte al menos cuatro contenidos mensuales: una lección en audio, otra en video, una por escrito con un diseño atractivo y una sesión online en vivo. Además de acceso preferencial a contenidos que posteriormente se publicarán en mis redes sociales públicas. Esto con la intención de que pueda añadirte valor en todas las formas posibles.


Te recomendaré lecturas, podcasts, películas, videos, entrenamientos, entre otras cosas que serán complementos para tu mejora continua. Además de que este blog se alimentará cada semana para ser aún más atractivo para ti.


Sí, requiere una inversión y con toda humildad te digo que vale la pena. En el paquete Basic, podrás acceder a todo lo anterior; en el paquete Plata, podrás además participar en un grupo de mentes maestras que se reunirá online una vez al mes, durante dos horas para poner sobre la mesa un tema específico, del cual tu misma o tu mismo podrás opinar y enriquecer la conversación; aunado a que nos reuniremos una vez al mes, tú y yo cara a cara, para tratar un tema específico para tu crecimiento.


El pequete Oro, es el más completo. Porque incluye todos los beneficios anteriores, a diferencia de que las mentorías privadas contigo, serán de tres horas cada mes. ¡Imagínate! Recibirás horas de contenido por menos de lo que cuesta una cuenta en el restaurante.


Requiere una inversión porque son muchas horas de estudio a la semana dedicadas al estudio y la creación de materiales para que lleguen a ti condensados y desmenuzados a la vez, para obtener el extracto de conocimientos útiles para ser una mejor persona y mejor líder. Crecer hasta el máximo de tu potencial y elevarte a niveles que quizá jamás hayas imaginado.


De entrada, con tu primera mensualidad de inscripción, recibirás una serie de bonos: en el paquete Basic, recibirás el audiolibro “El crecimiento es intencional”, en el paquete Plata, además de eso recibirás un segundo audiolibro llamado “Cumple tus propósitos” (que incluye un seminario web de más de dos horas) y en el Paquete Oro, recibirás todo lo anterior y además el acceso a conferencias grabadas: “Liderazgo, Principios de Oro en Vivo”, “Liderazgo sin tope”, “Reflexiones sobre propósito y esencia”, “No trabajes un solo día de tu vida”. ¡Solo debes comprometerte a cumplir tu membresía por un mínimo de tres meses.


Escríbeme un mensaje de WhatsApp al 61 22 14 18 82 o a mi correo electrónico intencionalmexico@gmail.com

139 vistas

6122141882

©2020 por Intencional México. Creada con Wix.com