Buscar
  • Luis Enrique López León

El 9 ninguna se mueve



¡Celebro que ninguna se mueva hoy! Porque México está sufriendo. Las mujeres de nuestro país continúan viviendo la desigualdad. Pese a que la Ley nos mandata lo contrario.


Este día lo vamos a resentir. Nos van a hacer falta las mujeres, y los hombres debemos asumir este acto como si nuestra madre, o nuestra esposa, o nuestra mejor amiga no haya aparecido más y esté sufriendo un terrible dolor. Porque cualquiera de ellas, está igualmente expuesta.


Imaginarme llegar a casa y no encontrar a mi madre contándome de lo que platicó con sus hermanas; o llegar a mi oficina y que mis fieles compañeras no hayan llegado a su casa el día anterior, es así de doloroso.


En las estadísticas que arrojan los sitios web y las redes sociales, los contenidos que ofrezco para ustedes interesan a un mayor número de mujeres que de hombres; esto es: el liderazgo y el desarrollo personal tendrá un aumento exponencial en el género femenino. Por lo que es absolutamente necesario corregir el camino equivocado: es con concordia y no con discordia como se logra la paz; es con igualdad y no con discriminación como se logra la sinergia; es con acuerdos y no con conflictos como viviremos tranquilas y tranquilos.


Sí mujeres, lean esto y no reaccionen con un Me gusta o un comentario; quédense calladas por hoy como se quedarían ahogados sus gritos sin desaparecieran. Y mañana, más fuertes que nunca, luchemos, sí, luchemos hombres y mujeres por la igualdad sustantiva de género.


Yo las apoyo, y hoy, yo hablo por ustedes. Porque cuando la sabiduría y la acción van de la mano, el liderazgo de las mujeres está siempre presente.



25 vistas

6122141882

©2020 por Intencional México. Creada con Wix.com