Buscar
  • Luis Enrique López León

Cómo vencer preocupaciones ¡Aquí está el secreto!


Si no quieres leer... ¡ve directo al video! Unos párrafos adelante te daré el secreto pero debes saber esto primero:


En el día a día, los seres humanos se encuentran con grandes desafíos, problemas o adversidades que les hacen tropezar en el camino hacia una vida feliz.


¿Y qué hacen ellos con esos problemas o adversidades?


Algunos lo toman como una excusa perfecta para abandonar sus planes y dejar de luchar por aquello que realmente quieren, pero que no es tan fácil de lograr.


Otros en cambio, eligen ver el propósito que se encuentra escondido dentro de ese desafío.


Y es que así es la vida, cada problema lleva en su interior la semilla de algo bueno, que si sabemos cultivarlo, de seguro nos dará muchos frutos abundantes.

Esos propósitos son como las perlas, que guardan toda su hermosura y riquezas dentro de una ostra sin gracia que no es fácil de obtener porque se encuentra hundida en las profundidades del mar.


Solo los más osados y preparados son capaces de buscar y encontrar perlas en el fondo del mar, porque la mayoría renuncia tras un primer fracaso.


Y de la misma manera ocurre en los seres humanos, solo los más osados se dan cuenta del propósito de los problemas y la recompensa que se encuentran detrás de cada dificultad.




Los desafíos que vives diariamente no son una estrategia del Creador para hacerte renunciar, al contrario, se te envían para hacerte crecer.


Imagina por un momento cómo sería una vida sin problemas... Quizás sería fácil, pero aprenderías muy poco de cada experiencia, y la verdad, es que hasta resultaría aburrido pasar todo el tiempo por las mismas rutinas, sin retarte a ti mismo.


Enfrentar y superar desafíos diariamente, es lo que le da color a tu vida y es lo que eleva tu potencial cada vez más.


Aquí viene el secreto: Cada vez que te encuentres cara a cara con algún problema, quisiera invitarte a que recuerdes una hermosa frase del orador estadounidense Dean Briggs, que dice «Haz tu trabajo, y el cielo se despejará y entonces de tu misma duda y sufrimiento nacerá la alegría suprema de la vida».

Es decir, que no debes quejarte por las dificultades que en algún momento te corresponda afrontar, porque no están allí para fastidiarte la vida, sino para enseñarte que aún puedes dar muchísimo más de ti mismo.


De cada duda o de cada sufrimiento que hoy estés atravesando, nacerá el día de mañana una gran alegría, solo necesitas ser fuerte para salir adelante y ser paciente para esperar con ansias esa bendición que vendrá para tu vida.




Repite para ti mismo todos los días, las sabias palabras de Briggs: «Haz tu trabajo, y el cielo se despejará y entonces de tu misma duda y sufrimiento nacerá la alegría suprema de la vida».


Sufre lo que tengas que sufrir, llora lo que tengas que llorar, duda todo lo que necesites dudar; pero no renuncies, mantente en pie hasta que llegue a tu vida eso que tanto quieres.


Ninguna tristeza o preocupación es permanente, ellas solo aparecen en tu vida para probarte que eres tan grandes y tan capaz como decidas ser. Haz lo que te corresponde y no dejes que los problemas te agobien.

Escríbeme a mi WhatsApp, haciendo clic aquí, o si prefieres guarda mi contacto, soy tu amigo y ¡cuentas conmigo!


Luis Enrique López León

+521 61 22 14 18 82

intencionalmexico@gmail.com



Conoce al coach haciendo clic aquí

40 vistas

6122141882

©2020 por Intencional México. Creada con Wix.com