RECIBE MÁS INFORMACIÓN

RECUERDA QUE NO ADQUIERES NINGUN COMPROMISO

ENVÍA UN MAIL CON UN

CLIC AQUÍ

ENVÍA WHATSAPP CON UN

CLIC AQUÍ

  • White Facebook Icon

SÍGUENOS EN FACEBOOK CON UN

CLIC AQUÍ

MÉXICO Y COLOMBIA SE UNEN A ENSEÑAR LOS PRINCIPIOS DE ORO EN EL LIDERAZGO

Luis Enrique López León y Juan Fernando Chinchilla son dos jóvenes integrantes del The John Maxwell Team y ahora se unen para enseñar Liderazgo, Principios de Oro.

No hay producto

PROGRAMA DE REFERIDOS

Los coaches han determinado que tú también puedas generarte ingresos ayudándoles a que otras personas accedan a estos contenidos. Lo único que debes hacer es recomendar el programa, utilizando los materiales que te proporcionaremos, y lograr que otras personas completen el registro y hagan su inversión total de $299 MXN, $15 USD o $50,000 PCO, y en un lapso no mayor a 24 horas posteriores al registro, envíes un mensaje de correo electrónico a intencionalmexico@gmail.com con la confirmación de pago del referido y proporciones tus datos de contacto para llevar a cabo la entrega de tu cuota de agradecimiento, en un lapso de hasta 72 horas. 

ACERCA DEL PROGRAMA

Hola, bienvenida, bienvenido a esta modalidad para aprender y ampliar tus oportunidades de crecimiento en el liderazgo. Este puede ser tu acceso al seminario web Liderazgo, Principios de Oro. Mismo que tiene una particularidad: es impartido a nivel internacional por dos coaches, entrenadores y conferencistas de liderazgo y crecimiento personal del The John Maxwell Team en Español. México y Colombia se han unido para hacer de este seminario virtual un semillero de nuevos líderes.

No hay producto

Una vez me dijeron: «dime una sola cosa que necesite saber de liderazgo», y respondí: «lo único que necesitas saber de liderazgo, es que hay más de una cosa que necesitas saber de liderazgo». En un esfuerzo por resumir en la mayor medida posible, los aspectos que necesitan saberse de liderazgo, John C. Maxwell logró condensarlo en 26 principios de Oro para incrementar la influencia y con ello el liderazgo y por lo tanto, la eficacia. Ahora, como miembro de su equipo de coaches, entrenadores y conferencistas, me ha dado la licencia para compartir contigo estos contenidos y ayudarte a ser el o la líder que tu organización necesita. 

Juan Fernando Chinchilla

Quizá tengas a tu cargo un grupo de personas, o estés en una parte intermedia de tu organización o te dediques a las ventas, o seas una madre o un padre de familia que quiere que sus hijos sean personas de bien. ¡Esto es para ti! Hace no mucho tiempo, un profesionista exitoso me dijo: «yo con liderazgo no tengo nada que ver, eso de las posiciones políticas no es lo mío». Le conté que esto va mucho más allá y se sorprendió al ver que, sin saberlo, tenía una enorme responsabilidad de liderazgo al llevar las riendas de su empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales. Desde entonces, trabajamos juntos en incrementar su influencia y caminar hacia adelante con su organización.

Luis Enrique López León

¡SÉ MEJOR LÍDER AHORA!

Vamos a conocer los 26 principios que necesitas para ser mejor líder y para elevar tu potencial al máximo. ¡En verdad te hará crecer! Y lograrás influir a las personas a niveles que no imaginaste. Será 100% en línea para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas una app de libre descarga (Zoom meetings) y comenzará tu camino.

No hay producto

6122141882

©2020 por Intencional México. Creada con Wix.com